Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de abril de 2021, Núm. 91

Sumario BOE-S-2021-91:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Valencia. Reglamento

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Instalación de un sistema de control de acceso en las salas técnicas de ERTMS. Expediente: 3.20/28507.0083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Dirección facultativa y asistencia técnica. Proyecto de ejecución de paso inferior, ascensores, marquesinas, recrecido de andenes y demolición de refugios en apeadero de Legazpi. Gipuzkoa. Expediente: 3.20/24108.0239.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acciones formativas online de apoyo a la preparación para la promoción interna del personal funcionario y laboral fijo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 21RHS2RH0010.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "redacción de proyecto constructivo y ejecución de obras de renovación de las instalaciones de señalización, ERTMS, DCO'S y Telecomunicaciones Fijas de la Línea Madrid-Sevilla". (Expediente: 3.20/20810.0063).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Vinaroz-Vandellós. Vía y Electrificación. Expediente: 3.20/20810.0059.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid