Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2021, Núm. 77

Sumario BOE-S-2021-77:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos
  • Real Decreto 205/2021, de 30 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1085/2015, de 4 de diciembre, de fomento de los biocarburantes, y se regulan los objetivos de venta o consumo de biocarburantes para los años 2021 y 2022.

  • Orden TED/302/2021, de 29 de marzo, por la que se modifica la Orden ITC/2877/2008, de 9 de octubre, por la que se establece un mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte, con objeto del aplazamiento de los términos temporales y la suspensión de determinadas obligaciones aplicables al ejercicio de certificación 2020.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía y clima
  • Resolución de 25 de marzo de 2021, conjunta de la Dirección General de Política Energética y Minas y de la Oficina Española de Cambio Climático, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de marzo de 2021, por el que se adopta la versión final del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Viesgo Producción, SL, el cierre de la Central Térmica de Los Barrios, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz).

  • Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto «Línea aéreo-subterránea de transporte de energía eléctrica a 15 kV y centro de transformación de 250 kVA para alimentación de los servicios auxiliares de la subestación Compostilla», en el término municipal de Cubillos del Sil (León), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Instalaciones nucleares

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto para aumentar la capacidad hidráulica del drenaje agrícola D-7 del Campo de Cartagena. Reposición de servicios de la obra de drenaje transversal bajo la carretera RM F30. T.M. Los Alcázares (Murcia). Expediente: 20.0005.20.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para trabajos de revisión de la clasificación hidrológica de los ríos de la Demarcación y caracterización de ríos no permanentes según los resultados del proyecto Trivers. Expediente: CU(PH)-6404.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obra para la actualización de la seguridad de acceso y mejora de las instalaciones eléctricas e iluminación en galerías de la presa de Guadalmellato. Término municipal de Adamuz (Córdoba). Expediente: CO(DT)-6223.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a Información Pública el "Proyecto de mejora de la EDAR de Maceda (Ourense) y desconexión de aguas limpias, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 PDM MIÑO-SIL ALXG0SBET29UR2001". Clave: M1.332-040/2111.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo por el que se somete a Información Pública el proyecto "Adaptación del proyecto de estabilización de la playa de Altar y de su estudio de impacto ambiental, T.M. Barreiros (Lugo)".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de servicios de temporada en las playas de Donostia-San Sebastian, (Gipuzkoa). REF.: AUT01/21/20/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias sobre el otorgamiento a Red Eléctrica de España S.A.U. de la concesión de ocupación de catorce mil seiscientos setenta (14.670) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la instalación de un cable submarino de transporte de energía eléctrica 132 kV simple circuito entre Playa Blanca, en el T.M. de Yaiza (isla de Lanzarote) y el T.M. de La Oliva (isla de Fuerteventura), en la provincia de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid