Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de marzo de 2021, Núm. 75

Sumario BOE-S-2021-75:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 2020.

  • Resolución de 24 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Servicio Bancarios a distintos Centros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado en el Territorio. Expediente: 202082000072.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de la modificación del proyecto del "Parque Eólico Campillo de Altobuey Fase I de 75 MW y su evacuación" y Solicitud de Declaración de Utilidad Pública de la totalidad del proyecto. PEol-188.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid