Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de marzo de 2021, Núm. 75

Sumario BOE-S-2021-75:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/294/2021, de 26 de marzo, por la que se prorroga la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y se deja sin efecto la Orden INT/1236/2020, de 22 de diciembre, por la que se establecen criterios para la restricción temporal del acceso por vía terrestre al espacio Schengen a través del puesto de control de personas con el territorio de Gibraltar por razones de salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro de dos (2) patrulleras medias todo tiempo y dos (2) patrulleras de alta velocidad. Expediente: D/0078/A/20/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un servicio de cafetería y restaurante y máquinas automáticas expendedoras de alimentos y de bebidas (vending), en el Acuartelamiento del Servicio de Material Móvil de la Guardia Civil. Expediente: M/0001/A/20/0.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas, despachos exteriores y garitas en el Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante. Expediente: 2021/01/LIM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diverso material de protección individual, destinado a cubrir las necesidades de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20SU009/01U.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de emergencia para la subsanación de los defectos provocados por incendio en diferentes instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Álava (Vitoria). Expediente: 3DGT00000384.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de repuestos para cámaras térmicas portátiles marca THALES, modelosV1cmos, LR y ZS, de dotación en la Guardia Civil. Expediente: R/0098/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del mantenimiento de la instalación eléctrica de las patrulleras de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: D/0064/A/20/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid