Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de marzo de 2021, Núm. 55

Sumario BOE-S-2021-55:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ordenación de pagos
  • Resolución de 2 de marzo de 2021, conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se regula el procedimiento para la realización de ciertos pagos a través de agentes mediadores.

Medidas financieras
  • Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 de la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para la utilización de la "Gestión Integrada de servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto Gallego de Estadística, para la realización de la Encuesta de Población Activa en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, para la utilización de la "Gestión Integrada de servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de las Illes Balears, para la utilización de la "Gestión Integrada de servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para la utilización de la "Gestión Integrada de servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de León, para la utilización de la "Gestión Integrada de servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante, para la utilización de la "Gestión Integrada de servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valencia, para la utilización de la "Gestión Integrada de servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad Jaume I de Castellón, para la utilización de la "Gestión Integrada de servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Entidades de seguros
  • Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de la sucursal en España de AMT Mortgage Insurance Limited a AmTrust International Underwriters DAC.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid