Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de marzo de 2021, Núm. 55

Sumario BOE-S-2021-55:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 1 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Declaración de Impacto Ambiental del anteproyecto de la "Planta solar Fotovoltaica LUMINORA SOLAR TRES de 89,999 MWp y 70,3 MWn y sus infraestructuras de evacuación (Subestación Transformadora 30/220 kV; Línea Eléctrica Alta Tensión 220 kV S/C S.T. Luminora Solar- Ap.23; Línea Eléctrica Alta Tensión 220 kV D/C Ap.23- S.T. Colectora; S.T. Colectora; Línea Eléctrica Alta Tensión de 220 kV S.T. Colectora a S.T. Balsicas)", en los términos municipales de Murcia y Torre Pacheco, provincia de Murcia. Expediente: 2020-065 PFot-252.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid