Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de marzo de 2021, Núm. 54

Sumario BOE-S-2021-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de febrero de 2021, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de febrero de 2021, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de febrero de 2021, por el que se establece el carácter oficial de un título de Doctor o Doctora y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara la jubilación voluntaria del notario de Barcelona don José María Soldevila Trias de Bes.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionaria de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, Categoría de Policía, a la Policía alumna doña Claudia María Rosa López.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 23 de febrero de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso libre al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, convocadas por Resolución de 14 de junio de 2019.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, por el sistema general de acceso libre, de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grupo IV.

  • Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 5 de febrero de 2021, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento, perfil: Almacén. Grupo IV.

  • Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 5 de febrero de 2021, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento, perfil: Logística. Grupo IV.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Subvenciones
  • Orden JUS/187/2021, de 1 de marzo, por la que se concede una subvención directa al Consejo General de la Abogacía Española en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita, para el ejercicio presupuestario 2021.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38049/2021, de 18 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales, para la realización de prácticas académicas externas y otras acciones formativas y de fomento de la cultura de seguridad y defensa.

Homologaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alba de Tormes, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Béjar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Isla Cristina, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Isla Mayor, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Segovia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Soria, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Calamocha, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Templo Palabra de Vida, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de febrero de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Extenda, Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior, SA, para la utilización conjunta de signos distintivos en actividades de internacionalización empresarial.

Fiestas de interés turístico nacional
  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta "Gran Prix de Carrilanas de Esteiro", de Esteiro (A Coruña).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Abogacía

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Corrección de errores de la Orden ETD/1233/2020, de 30 de octubre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de AME, Asistencia Médica Compañía de Seguros, SA, por Agrupación Sanitaria Seguros, SA.

  • Corrección de errores de la Orden ETD/1136/2020, de 11 de noviembre, de autorización administrativa a D.A.S. Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional, SA, de Seguros y Reaseguros, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de otros daños a los bienes.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Pablo de Olavide, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

  • Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Pablo Olavide, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Pablo Olavide, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Córdoba, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

MINISTERIO DE CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1299/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de marzo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de marzo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de febrero de 2021, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la declaración como bien de interés cultural de las colecciones museográficas del Museo de Lluc del término municipal de Escorca.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de los edificios del Defensor del Pueblo, así como la realización de traslados de mobiliario. Expediente: 2021/C00010.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación del servicio de fisioterapia en la Academia de Ingenieros. Expediente: 2003820038500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto con aportación de materiales para reparación y mantenimiento de vehículos del destacamento de autos de la Escuela Naval . Expediente: 2020AR42U00002110.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202073A3 Acuerdo Marco para el mantenimiento y sostenimiento de los sistemas de frenado del Ejército del Aire. Expediente: 4023020021200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario con destino a la Delegación Especial de la AEAT en Madrid, Guzmán el Bueno,139. Expediente: 21700009400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes de mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2 y solución hidroalcohólica para la protección de las personas frente al COVID-19 en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 20700052200-20700052300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de las licencias de la suite Atlassian Jira y Confluence. Número de serie AT-51194197, del Servicio de Informática de la Guardia Civil. Expediente: I/0029/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de elementos y transformación específica en vehículo especial desactivación de explosivos, de SEIS (6) furgones marca Mercedes modelo Sprinter 516 CDI largo techo elevado, propiedad de la Guardia Civil, con destino a unidades del SEDEX la Guardia Civil. Expediente: M/0069/A/20/6.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Ceuta y UAR Hospital Universitario de Ceuta dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200195.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro e instalación del equipo contraincendios, los motores auxiliares y la acomodación de las cubiertas del buque oceánico Rio Tajo. Expediente: D/0013/A/20/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento preventivo de 19 robots MIURA, de dotación en diversas Unidades de desactivación de explosivos de la Guardia Civil. Expediente: R/0011/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral para los cinemómetros VELOLASER adscritos a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 2DGT00000598.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Direccción del Centro Penitenciario de Castellón ll (Albocasser). Objeto: Servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del centro penitenciario de CENTRO PENITENCIARIO DE CASTELLON II (ALBOCÀSSER). Expediente: 201900000025.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Alquiler de tracción y prestación de servicios de conducción. Expediente: 2.19/28520.0113.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Concentrador de medida embarcada, DCS, bajo el modelo de SaaS. Expediente: 2.21/41110.0009.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1302/20-6; AT-SE-5090 Control y vigilancia de las obras del proyecto de construcción para la sustitución de tirantes del puente del Centenario situado entre el P.K. 10+000 y el P.K.12+000 de la Autovía SE-30. Provincia de Sevilla. Expediente: 630204150900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de modificación del enclavamiento de Villalba de Guadarrama para la inclusión de nueva señal alfanumérica y cambios en la numeración de vías y señales. Expediente: 3.19/27507.0283.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 205/B20 Adquisición de diverso mobiliario para atender las necesidades de la nueva Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, en el Paseo de la Castellana, 112. Dos (2) Lotes. Expediente: 202000000105.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de los Servicios de Apoyo Técnico para la Monitorización de las Inversiones de Adif Y Adif-Alta Velocidad Financiadas por el Mecanismo de Recuperación Y Resiliencia. Expediente: 2.21/03110.0026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de vestuario de uniformidad y ropa de trabajo destinado al personal de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 3820J3ZM0846.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Segovia del OEITSS. Expediente: 666/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la IPTSS de Zamora. Expediente: 668/2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Asistencia y soporte a usuarios para la gestión de incidencias y peticiones, actualización tecnológica y mantenimiento de los puestos de trabajo informáticos de los usuarios del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Expediente: 26/2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicios de desarrollo evolutivo, correctivo y perfectivo, de los sistemas de información gestionados por la División de Tecnologías de la Información. Expediente: J200020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento y monitorización de la red óptica de RedIRIS-Nova. Expediente: 098/20-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Canarias. Expediente: 105/20-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de creación y gestión integral del pabellón de España en MWC Barcelona 2021 y servicios asociados. Expediente: 069/20-CO.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de limpieza en los Centros Oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 20200000221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de cromatografía destinados a varios Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT66/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de separación sólido-líquido y análisis de compuestos orgánicos en la fase líquida destinado al Instituto de Tecnología Química. Expediente: LOT25/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y modificativo de las instalaciones y sistemas que sirven al laboratorio de nivel 3 de contención biológica (P3) y otros dos laboratorios de biocontención del CNM en el campus del ISCIII en Majadahonda (Madrid). Expediente: OM0205/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de gestión integral de la central de preparación de material - esterilización en el Campus del ISCIII. Expediente: OM0248/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT42/21.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: La contratación de los servicios para la Estrategia, Compra, Ejecución y Medición del plan de medios de los productos de Correos. Expediente: SP210002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Instituto del Cava, con número de depósito 99003592 (antiguo número de depósito 4569).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito del trámite de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ANSPI Federación Nacional de Empresarios Pintores, en siglas ANSPI FNEP, con número de depósito 99000706 (antiguo número de depósito 714).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Empresarial de Proveedores Civiles de Tránsito Aéreo del Mercado Liberalizado, en siglas APCTA, con número de depósito 99005371 (antiguo número de depósito 8902).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado ALIANZA SOLIDARIA DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES, en siglas ASTT, con número de depósito 99106015.

  • Resolución de fecha 26 de febrero de 2021 de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución del sindicato denominado LIVERDAD, en siglas LI.VE, con número de depósito 99106011.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre la apertura del período de información pública de la propuesta de asignación preliminar de derechos de emisión correspondiente al periodo de asignación 2021-2025 del régimen de comercio de derechos de emisión.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de autorización para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre mediante la explotación de los servicios de temporada 2021-2025, en varias playas del T.M. de Teguise, en la isla de Lanzarote, instada por el Ayuntamiento de Teguise.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria de información pública sobre procedimiento de autorización de servicios de temporada 2021 en playas de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera del Departamento de Empresa y Conocimiento, de información pública sobre la solicitud de una concesión directa de explotación (exp. 10.350).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Badajoz, de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, por la que se declara en Concreto de Utilidad Pública las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Línea aérea de media tensión a 22 kV para doble acometida a la población de Oliva de Mérida". Términos municipales: Oliva de Mérida, Cristina y Guareña. Expediente/s:06/AT1618/17729.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid