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Documento BOE-B-2021-10494

Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y modificativo de las instalaciones y sistemas que sirven al laboratorio de nivel 3 de contención biológica (P3) y otros dos laboratorios de biocontención del CNM en el campus del ISCIII en Majadahonda (Madrid). Expediente: OM0205/2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2021, páginas 13501 a 13503 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2021-10494

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Instituto de Salud Carlos III.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827015E.
1.3) Dirección:
Monforte de Lemos 5-7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918222752.
1.10) Fax:
913877809.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@isciii.es
1.12) Dirección principal:
http://www.isciii.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MEJwHlltHJE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PaNOgLD6ctoBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y modificativo de las instalaciones y sistemas que sirven al laboratorio de nivel 3 de contención biológica (P3) y otros dos laboratorios de biocontención del CNM en el campus del ISCIII en Majadahonda (Madrid).
8. Valor estimado:
994.953,36 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
P1-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.3)
certificación como empresa mantenedora de: instalaciones de climatización, instalaciones de electricidad, instalaciones de gas, instalaciones de protección contra incendios.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (seguro de responsabilidad civil según anexo 3 del PCAP).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de principales servicios realizados según anexo 3 del PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (-Certificado de sistema de gestión de calidad ISO 9001, o equivalente (según anexo 3 del PCAP)-Certificado de sistema de gestión ambiental 140001 o equivalente (según anexo 3 del PCAP)-Certificado de sistema de gestión energética ISO 50001 o equivalente (según anexo 3 del PCAP)).
11.5.3)
Otros (adscripción de medios).
11.5.4)
Otros (certificado de visita a las instalaciones según anexo 1.17 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (la limpieza y retirada de envases, embalajes, basuras y todo tipo de residuos generados en la zona de trabajo, si los hubiera, así como el almacenamiento y manejo adecuado de productos químicos y residuos peligrosos, cuando sea necesario).
17.2)
Consideraciones tipo social (la empresa adjudicataria vendrá obligada a no minorar las condiciones de trabajo de los trabajadores, en función del convenio colectivo que resulte de aplicación al presentarse la oferta).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
bolsa de horas (Ponderación: 5%).
18.2)
Precio (Ponderación: 60%).
18.3)
Precio mano de obra (Ponderación: 5%).
18.4)
Asistencia técnica en materia energética (Ponderación: 5%).
18.5)
Plan de mantenimiento (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 21 de marzo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Monforte de Lemos 5-7. 28029 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 5 de abril de 2021 a las 10:00 (Apertura oferta económica) . Sala de Juntas de Secretaría General, Pabellón 2, Campus Chamartín ISCIII. Avda Monforte de Lemos, 5 - 28029 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Secretaría General del ISCIII o lugares establecidos según art. 51.3 LCSP 9/2017 .
25.1.2) Dirección:
Avda Monforte de Lemos, 5.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28029.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-607529. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de febrero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de febrero de 2021.

Madrid, 19 de febrero de 2021.- Directora del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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