Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de marzo de 2021, Núm. 51

Sumario BOE-S-2021-51:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos, para la utilización de la "Gestión Integrada de servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

Convenios
Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 19 de febrero de 2021.

  • Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 2021 y se convocan las correspondientes subastas.

Entidades de seguros
  • Orden ETD/178/2021, de 16 de febrero, de autorización administrativa de la cesión parcial de la cartera de contratos de seguro del ramo "Otros daños a los bienes" de Pelayo, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija a Agropelayo Sociedad de Seguros, SA.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de Domestic & General Insurance PLC Sucursal en España a Domestic & General Insurance Europe AG.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión del Reino Unido de la cesión de cartera de Arch Insurance (UK) Limited a Arch Insurance (EU) DAC.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión del Reino Unido de la cesión de cartera de The Steamship Mutual Underwriting Association LTD a Steamship Mutual Underwriting Association (Europe) LTD.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Andalucía. Expediente: 002/21-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Cantabria, La Rioja y Murcia. Expediente: 005/21-SP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid