Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de marzo de 2021, Núm. 51

Sumario BOE-S-2021-51:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio del mantenimiento y soporte de software y licencias ORACLE del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012022PH0261.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Actualización, mejora y mantenimiento evolutivo del sistema CADIE para la realización de esquemas, tiras de vía y programas de explotación. Expediente: 3.20/07504.0049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el seguimiento y control de las obras para la emisión de las nuevas frecuencias ASFA digital de los aspectos de preanuncio de parada, anuncio de precaución y control de zona límite de parada (2017/2704005/0858). Expediente: 3.19/27507.0220.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "diseño, construcción, suministro, implantación y mantenimiento de una solución basada en microservicios para sustituir a la aplicación ACER actual". (Expediente: 4.20/41110.0010).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de tratamiento y consolidación de las trincheras situadas entre los pp.kk. 121+580 y 158+480, línea de Zafra a Huelva-mercancías. Expediente: 3.19/27507.0138.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Revisión, adecuación por cambios normativos y redacción de nuevos anejos del proyecto constructivo de paso superior que suprime el paso a nivel del p.k. 79/934 de la línea férrea Madrid-Barcelona en el término municipal de Humanes de Mohernando (Guadalajaa). Expediente: 3.20/27507.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de redacción del proyecto "Remodelación del muelle contradique norte". Clave de expediente: OB-PP-P-0056/2019. Expediente: 2019-00244.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia para el control de obras del proyecto de ejecución de mejora de la urbanización y el conjunto arquitectónico de la estación de Torre- Pacheco, Murcia. Expediente: 3.20/06108.0051.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecucion de mejora de la urbanizacion y el conjunto arquitectonico de la estación de Torre-Pacheco. Murcia. Expediente: 3.20/06108.0098.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Suministro de licencias y soporte de productos de Autodesk y Transoftsolutions. Clave del expediente: R3520200012. Expediente: 2020-00370.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de los "Servicios de grabación y almacenamiento centralizado en el ámbito de la red de ADIF. (7 Lotes)". (Expediente: 3.20/27506.0035).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Excavaciones Graval, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "TIBANNA BIOMETANO GRAN CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA" de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa destinada a ocupación de nave, en la dársena pesquera del Puerto de Motril (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 050ADIF2102 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de los Pasos Inferiores de Conexión entre las Calles Panaderos y Labradores con la Avenida de Segovia en el PK 179+700 de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Chamartín-Bif. Venta de Baños", en el término municipal de Valladolid (Valladolid).

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Ramal de conexión Madrid-Plasencia".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a Información Pública el Anteproyecto de "Adecuación, Reforma y Conservación de la Autovía A-4 del Sur. Tramo: R-4 – Puerto Lápice. Provincias de Toledo y Ciudad Real". Clave: A0-TO-19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid