Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de febrero de 2021, Núm. 46

Sumario BOE-S-2021-46:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera EMC / / 2021, de 16 de febrero, por la que se hace pública la convocatoria para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución de construcción de la red de gas natural para la conexión a la planta de tratamientos de purines, en el término municipal de L'Esquirol (Exp. DICT17-00016951-2018).

  • ANUNCIO del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya por el que se da publicidad a la Resolución por la que se adopta la decisión favorable sobre la solicitud de modificación menor de la Denominación de Origen Protegida Avellana de Reus.

  • ANUNCIO del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Indicación Geográfica Protegida "Pan de Payés Catalán", y su documento único actualizado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid