Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de febrero de 2021, Núm. 46

Sumario BOE-S-2021-46:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Mantenimiento de limpieza y desinfección de tanques y circuitos de agua dulce en buques apoyados por el Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2020AR42U00001257.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de limpieza química de tuberías que contengan cualquier tipo de fluidos, instaladas en buques de la armada española apoyador por el arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 20202/AR46U/00001418.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto para la realización de las actividades de mantenimiento y reparación de los equipos de cocina y lavandería de las unidades dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2020AR42U00002128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Varias dependencias. Servicio abierto de mantenimiento de redes de agua potable, acs y fontanería. Expediente: 2020AR42U00001810.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, por la que se abre un periodo de información pública del Proyecto para la adecuación de los accesos a las instalaciones de combustible en el Destacamento Aéreo de "La Losilla" en Albacete y de la relación de bienes y derechos que pudieren verse afectados a efectos expropiatorios.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento de expropiación forzosa para la obtención de los terrenos necesarios para adecuar el sistema de drenaje de la Base Aérea Virgen del Camino (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid