Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de febrero de 2021, Núm. 43

Sumario BOE-S-2021-43:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para soporte técnico en expedientes Patrimoniales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Términos municipales varios. Provincias varias. Expediente: CU(SG)-6439.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia por el que se someten a información pública el proyecto de "Regeneración de las playas de Canet, Almardá, Corinto y Malvarrosa de los TT.MM. de Canet d'en Berenguer y Sagunto (Valencia)", así como su correspondiente estudio de impacto ambiental, código de expediente: 46-0348.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico en Cádiz de información pública relativo al Proyecto de pasarela sobre el arroyo Conilete, términos municipales de Conil de la Fra. y Vejer de la Fra. (Cádiz) (número de expediente 11-0908).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre expediente para determinar los derechos que pudieran corresponder, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, a la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Santander nº 2 con el número 16.607, situada en el término municipal de Astillero (Cantabria). Referencia: T-21/77 CNC12/20/39/0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid