Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de febrero de 2021, Núm. 32

Sumario BOE-S-2021-32:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

Control tributario y aduanero
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de enero de 2021, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las directrices generales del Plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2021.

Organización
  • Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 13 de enero de 2021, por la que se establece la estructura y organización territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Roberto Reyero Sánchez como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ávila.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las contabilidades de las Elecciones al Parlamento de Cantabria de 26 de mayo de 2019.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las contabilidades de las Elecciones a las Cortes de Castilla-La Mancha de 26 de mayo de 2019.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las contabilidades de las Elecciones a la Asamblea de Extremadura de 26 de mayo de 2019.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las contabilidades de las Elecciones a la Asamblea Regional de Murcia de 26 de mayo de 2019.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las contabilidades de las Elecciones al Parlamento de La Rioja de 26 de mayo de 2019.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las contabilidades de las elecciones al Parlamento Europeo de 26 de mayo de 2019.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las contabilidades de las elecciones a Cortes Generales de 28 de abril de 2019.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, por la que se publica el Convenio con la Fundación SEPI, FSP, destinado a promover becas de formación práctica para personas jóvenes estudiantes o tituladas, en el periodo 2021-2023, con la finalidad de facilitar su posterior inserción en el mundo laboral.

Incentivos regionales
  • Orden HAC/93/2021, de 26 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales concedidos en el expediente C/787/P05 en la Zona de Promoción Económica de la Comunidad Autónoma de Galicia, del que es titular Recover Recuperación, SL.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 15 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica reseña del Convenio entre el Banco de España y la Secretaría de Estado de Seguridad, relativo a la Brigada de Investigación del Banco de España.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica Adenda modificativa y prórroga del Convenio con el Ayuntamiento de Albal, para la construcción y financiación de la nueva estación de cercanías.

  • Resolución de 11 de enero de 2021, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Convenio con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, la Fundación ONCE, la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo e Inserta Empleo, para el fomento de la empleabilidad de personas con discapacidad en el ámbito aeronáutico y sensibilización del personal de ENAIRE y la sociedad.

Delegación de competencias
Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 15 de enero de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el temario y la fecha de la convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2021 y se actualiza el contenido de las mismas.

Seguridad aérea
  • Resolución de 15 de enero de 2021, de la Dirección de Evaluación de Seguridad y Auditoría Técnica Interna, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se modifican los indicadores del portal de indicadores de seguridad operacional incluido en el Programa Estatal de Seguridad Operacional.

Sellos de correos
  • Resolución de 27 de enero de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada «Cultura Popular.- 2021. Arlequins de Canillo. Principat d´Andorra».

  • Resolución de 27 de enero de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo «Tarjeta del Correo (80-44)» denominada «Día de... Enamorados.- 2021».

Servicios portuarios
  • Resolución de 20 de enero de 2021, de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se aprueba el Pliego de condiciones particulares para la prestación del servicio comercial de consignación de buques en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

Subvenciones
Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 15 de enero de 2021, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, relativa a la emisión de las licencias de tripulación de vuelo de avión y helicóptero en formato electrónico, así como la anotación de la revalidación de habilitaciones y certificados.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y Bankia, sobre cesión de información.

  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Consejo Económico y Social, para la utilización de soluciones y medios tecnológicos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Agentes de la Propiedad Industrial
  • Resolución de 25 de enero de 2021, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se convocan exámenes de aptitud acreditativos de los conocimientos necesarios para la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial y del conocimiento del Derecho español para el reconocimiento de la cualificación profesional para el ejercicio en España de la actividad de Agente de la Propiedad Industrial a ciudadanos de la Unión Europea o de Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Convenios
  • Resolución de 28 de enero de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Organización Interprofesional del Vino de España, para la promoción internacional de los vinos de España.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se regula la utilización de códigos seguros de verificación como sistema de firma electrónica en el desarrollo de actuaciones administrativas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Cervantes, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Autoridad Portuaria de Cartagena, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Autoridad Portuaria de Valencia, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la modificación de la relación individualizada de méritos generales del personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional que ha participado en el concurso unitario convocado por Resolución de 30 de octubre de 2020.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Consumidores vulnerables
  • Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el listado de las entidades del Tercer Sector que tienen la consideración de mediadores sociales colaboradores de la Administración General del Estado, a los efectos de las acreditaciones de los requisitos que dan derecho al reconocimiento de la condición de consumidor vulnerable o vulnerable severo, de acuerdo con el Real Decreto-ley 37/2020, de 22 de diciembre, de medidas urgentes para hacer frente a las situaciones de vulnerabilidad social y económica en el ámbito de la vivienda y en materia de transportes.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad de Madrid, para el control de la incapacidad temporal durante el período 2021-2022.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de febrero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de febrero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos no específicos. Expediente: 2011420006400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos no específicos. Expediente: 2011420006400.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de reparación y mantenimiento de sistemas de cubierta de buques Armada apoyados por el Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2020AR42U00002240.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y la actualización de las herramientas y procesos de gestión de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004220017100.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento de los servidores Fujitsu y hardware de copias de seguridad, instalados en centros dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020200151.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, configuración y formación de cámaras termográficas portátiles y sistema de soporte destinadas a mediar y controlar la temperatura superficial en las puertas de acceso de edificios de trabajo de ADIF y ADIF AV. Expediente: 2.20/04110.0125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de material de repuesto para el mantenimiento de los sistemas de detectores de cajas calientes Phoenix MB y Phoenix MDS de la Dirección de Telecomunicaciones. Expediente: 6.19/28510.0164.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de la maquinaria de los Talleres Cartográficos del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 012062RT0128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia por daños ocasionados por las intensas lluvias de los dias 11, 12, 13 y 14 de septiembre en el ambito de la Jefatura de Mantenimiento de Albacete. Expediente: 3.19/27507.0268.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Lote 1: Emergencia de las obras de tratamiento de terraplenes en tramos de la línea Chinchilla de Montearagón - Cartagena entre los PPKK 389+500 y 389+960, y entre los PPKK 424+100 y 424+450. Expediente: 3.20/27507.0170.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Mantenimiento de maquinaria escénica en el Teatro de la Zarzuela. Expediente: MS200054.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Contratación de equipos de impresión de documentación a entregar a los electores que solicitan el voto por correo e impresión de listas de votación con motivo de las elecciones al Parlamento de Cataluña de 14 de febrero de 2021 . Expediente: ELEC10CAT.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación sistema de medida de transporte electrónico con refrigeración ciclo cerrado autónomo para caracterizar nanodispositivos optoelectrónicos basados en materiales bidimensionales. Expediente: 849/18.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Cuenca. Expediente: 16/PA-1/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Suministro e instalación de luces LED en la Unidad de Gestión de Prestaciones Administrativas de Gijón. (UAGP). Expediente: 33/VC-335/20.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Retirada y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Zaragoza. Expediente: 50/PA-07/21T.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: asesoría en conocimientos tecnológicos y estratégicos para la Comisión Nacional de Mercado de Valores y acceso a base de datos. Expediente: 27/20.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., relativo al proyecto de obras de reparación y permeabilización longitudinal del azud de la "Acea de Olga" en el río Miño, en la ciudad de Lugo, término municipal de Lugo (Lugo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid