Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de enero de 2021, Núm. 23

Sumario BOE-S-2021-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 14 de enero de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica el Acuerdo de Encomienda de gestión con la Comunidad de Regantes de Badajoz (Canal de Lobón), para la gestión de infraestructuras hidráulicas de gravedad.

  • Resolución de 14 de enero de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica el Acuerdo de Encomienda de gestión con la Comunidad de Regantes de Lobón, para la gestión de infraestructuras hidráulicas.

Hidrocarburos
Homologaciones
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 14 de enero de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Eólica Ábrego, SLU, la declaración, en concreto, de utilidad pública para la subestación 132/400 kV y la línea eléctrica a 400 kV, ubicadas en Minglanilla, en la provincia de Cuenca, infraestructura de evacuación de energía eléctrica del parque eólico Campillo de Altobuey fase I de 75 MW.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre solicitud de autorización para realización de obra Mantenimiento y Recuperación Ambiental de la playa de Boa Grande, término municipal de Noia (A Coruña). Número de referencia: AUT02/20/15/0085; OPC 37/06-2020.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se publica la autorización de la modificación de características de la concesión otorgada a favor de la Comunidad de Regantes El Fresno Guadalquivir con destino a riego en los términos municipales de Lucerna del Puerto y Bonares procediendo el recurso hídrico de la transferencia aprobada por la ley 10/2018, de 5 de diciembre, sobre la transferencia de recursos de 19,99 hm³ desde la demarcación hidrográfica de los ríos Tinto, Odiel y Piedras a la demarcación hidrográfica del Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid