Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de enero de 2021, Núm. 23

Sumario BOE-S-2021-23:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la instalación de señal indicadora de salida de la vía 6 y baliza previa de la señal s1/6, en la estación de Huesca. Expediente: 3.19/28507.0309.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Renovación de la Plataforma de Acceso a Internet. Clave de expediente: 2020R320102. Expediente: 2020-00308.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de fecha 21 de enero de 2021, adoptado por Delegación del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de fecha 14 de diciembre de 2020, por el que se convoca a concurso para la construcción y explotación, en régimen de concesión de dominio público, de las terminales públicas de pasajeros de cruceros en los puertos de Las Palmas, Arrecife y Puerto del Rosario.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa 038ADIF2014 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Amusco-Osorno", en los términos municipales de Amusco, Frómista, Marcilla de Campos, Piña de Campos, Santoyo, Támara de Campos y Osorno La Mayor (Palencia).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública la aprobación provisional del "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de nueva línea límite de edificación en la unidad de ejecución PAU SUE-37 del PGOU de Guadalajara respecto a la N-320, T.M. Guadalajara. Provincia de Guadalajara". ECR LLE-1-GU-2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid