Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 2021, Núm. 12

Sumario BOE-S-2021-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de enero de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del VIII Convenio colectivo nacional de universidades privadas, centros universitarios privados y centros de formación de postgraduados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: PA 5/20 Servicio integral de Documentación y Biblioteconomía para el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. Expediente: 4142-20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos", en siglas FESEP, con número de depósito 99005379 (antiguo número de depósito 8916).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación Nacional de Concesionarios Renault España", en siglas ANCR, con número de depósito 99000979 (antiguo número de depósito 1016).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada UNAUTO VTC, en siglas UNAUTO, con número de depósito 99005282 (antiguo número de depósito 8773).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Equipos de Asistencia en Tierra para Aeronaves", en siglas AEFEATA, con número de depósito 99005297 (antiguo número de depósito 8799).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresas Formadoras en Mercancías Peligrosas", en siglas ANEFEMP, con número de depósito 99105995.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado DOMUM Sindicato Social, en siglas DSS, con número de depósito 99106000.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato de Trabajadoras de Hogar y Cuidados", en siglas SINTRAHOCU, con número de depósito 99106003.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Industrias Vitivinícolas Europeas", en siglas AIVE, con número de depósito 99106005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid