Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 2021, Núm. 12

Sumario BOE-S-2021-12:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y otros, para las obras de rehabilitación, restauración y adecuación del "Antiguo convento de las Freylas de Santiago", como nueva sede del Instituto de Arqueología de Mérida. Expediente: 1052/20.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro e instalación de dos cabinas de plomo y dos grúas manuales para la línea experimental BL-31 FAXTOR y suministro y supervisión de la instalación de una cabina de plomo para la línea experimental BL-25 MINERVA del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 24/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de imagen en vivo (in vivo imaging) destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 2218/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de micro pulido mecánico destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 2252/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema automatizado de cromatografía (líquido-gases) para la cuantificación de hidrocarburos de aceites minerales (mosh/moah) en aceites y alimentos lipídicos, destinado al Instituto de la Grasa. Expediente: 2251/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un detector por deriva de silicio (Silicon Drift Detector) para la línea de luz NOTOS del CELLS. Expediente: 06/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid