Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 2020, Núm. 339

Sumario BOE-S-2020-339:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Ajeno para las especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y Vigilancia de la Salud para los centros del Instituto Social de la Marina en Castellón y Vinaròs durante el año 2021. Expediente: 12/2020/PA/1007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Limpieza de la Dirección Provincial y de las Administraciones de la TGSS de Bizkaia. Expediente: 48PA01/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Vigilancia y seguridad en el CAISS de Aviles. Expediente: 33/VC-35/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Vigilancia en el Centro Intermutual de Archanda, inmueble patrimonial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia. Expediente: 48PA07/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, y dirección de las obras reforma y acondicionamiento del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Monforte, situado en la C/ San Pedro, n.º 4, bajo, de la localidad de Monforte de Lemos (Lugo). Expediente: 27VC3/20X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Suministro de equipos EPIs para el personal que presta servicios en las distintas oficinas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 38/UC-13/21.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava por la que se anuncia subasta pública de un inmueble de su propiedad en Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava, por la que se anuncia subasta pública de un inmueble de su propiedad en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicio de traducción de documentos al castellano de la Dirección Provincial del INSS de Zaragoza. Expediente: 50/VC-67/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Limpieza del edificio sede de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa (Lote1), oficinas dependientes de la TGSS (Lote 2) y Limpieza exterior del muro cortina sede la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa (Lote3). Expediente: 20-21/001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de diversos centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en León. Expediente: 24VC2/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial y las Administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social en Bizkaia y de guarda de pabellón/almacén de deposito de bienes. Expediente: 48PA02/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Contratación de un auxiliar de servicios generales para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida. Expediente: 25/UC-0026/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid