Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 2020, Núm. 339

Sumario BOE-S-2020-339:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de La Laguna, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se cancela la atribución del número 010 para el servicio de información de la Administración Local en el municipio de Tres Cantos (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida de datos de la Encuesta de Características Esenciales de la Población y las Viviendas (ECEPOV). Expediente: 2020N0059003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de caracterización técnica de objetos internos de ciudad en A Coruña, L'Hospitalet de Llobregat, Málaga, Móstoles, Sevilla, Terrassa, Valencia y Vigo. Expediente: 020/20-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio desoporte y mantenimiento de la plataforma de HPE de RedIRIS. Expediente: 072/20-RI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid