Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de diciembre de 2020, Núm. 328

Sumario BOE-S-2020-328:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cáceres. Objeto: Vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas de seguridad de los centros compartidos dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Cáceres, durante 2021 y 2022. Expediente: 001/10VC1/21X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento de todos los locales y oficinas integrales (INSS y TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona. Expediente: 2019/ASM08.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Álava. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava. Expediente: 01PA0720.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, durante el año 2021, de las instalaciones, equipos o sistemas, situados en los centros de trabajo e inmuebles patrimoniales de la TGSS en Burgos y provincia . Expediente: 09 UC 04/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos contraincendios y seguridad, equipos de fondeo y amarre, hidráulica y calderería, equipos de climatización y frigoríficas y montacargas, para los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", bien en las intermareas y/o paradas técnicas que puedan realizar, así como en las varadas programadas, durante un periodo de 24 meses. Expediente: 602020PA9302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Seguro de circulación de cobertura a terceros para la flota de vehículos de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2020/0195PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cáceres. Objeto: vigilancia, seguridad y mantenimiento de instalaciones de seguridad y contraincendios de los centros dependientes de la dirección provincia del INSS en Cáceres. Expediente: 001-10/VC-28/21.

  • Anuncio de resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Dirección Provincial de Palencia, por la que se anuncia tercera subasta pública de un local entreplanta de su propiedad, sita en Av. Casado del Alisal 49 (antes 55) de Palencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo de las Instalaciones, Equipos y Sistemas situados en los Centros de Trabajo dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Burgos, no sujetos a gastos compartidos, durante el periodo de 1 de Enero a 31 de Diciembre de 2021 . Expediente: 09/UC-10/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid