Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de diciembre de 2020, Núm. 328

Sumario BOE-S-2020-328:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Protección civil
  • Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de diciembre de 2020, por el que se aprueba el Plan Estatal General de Emergencias de Protección Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diverso material de protección individual, destinado a cubrir las necesidades de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20SU009/01U.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Revisión de seguridad radiológica de equipos de inspección de paquetería por rayos X de dotación en la Guardia Civil. Expediente: R/0023/A/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro de repuestos originales de diversas marcascon destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil, durante losaños 2021 y 2022. Expediente: M/0038/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Elaboración y provisión de alimentación a personas ingresadas en Centros de Internamiento de Extranjeros y salas de asilo aeroportuarias. (Susceptible de ser financiado con Fondos Europeos). Expediente: 001/21/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material de tipado y análisis genético específico para el laboratorio de biología- ADN de la Comisaría General de Policía científica y Unidades Territoriales de ella dependiente. Expediente: 001/20/PC/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Obra de sondeo de captación de agua subterránea, equipamiento y electrificación para el sistema de abastecimiento del Centro Penitenciario de Málaga. Expediente: 020020200098.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid