Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de diciembre de 2020, Núm. 323

Sumario BOE-S-2020-323:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, convocada por Resolución de 9 de noviembre de 2020.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 2 de diciembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, convocado por Resolución de 29 de mayo de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Obra: Acondicionamiento de la fachada marítima de Albuñol; TM Albuñol (Granada). Expediente: 18-0236.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de control del estado cuantitativo de lasa aguas subterráneas: redes de piezometría e hidrometría de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Expediente: FP.OPH.003/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para instalaciones de uso público en terrenos de dominio público marítimo-terrestre del parque de Ostende, en el término municipal de Castro Urdiales. Peticionario: Ayuntamiento de Castro Urdiales. Expediente AUT02/20/39/0085.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para ocupación por una pasarela sobre la desembocadura del río Regatón, término municipal de Laredo. Referencia S-4/49-1 CNC02/20/39/0006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid