Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de diciembre de 2020, Núm. 323

Sumario BOE-S-2020-323:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Seguridad aérea
  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se actualizan las Directrices operativas para la gestión de pasajeros aéreos y personal de aviación con relación a la pandemia COVID-19.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se publica el Convenio con IESE Business School-Universidad de Navarra, para la elaboración y uso del caso "La ruta del big data: planificando infraestructuras en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana".

  • Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Instituto de Crédito Oficial, E.P.E., para la gestión de los avales y de la subvención de gastos e intereses por parte del Estado a arrendatarios en la "Línea de avales de arrendamiento COVID-19".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras de reparación de la subestación de tracción de Linares Congostinas por quema en sus instalaciones de corriente contínua, el día 24 de julio de 2020. Línea: Ventas de Baños - Gijón Sanz Crespo. Expediente: 3.20/27507.0169.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones que gestiona la Autoridad Portuaria de Sevilla y Serviport Andalucía, M.P., S.A. Expediente: CONT20094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Construcción y suministro para la mejora y modernización de la instalación de protección clase "C" (S.B.E.) en el paso a nivel 149 P.K. 625/267 de la línea de red de ancho métrico 780 Santander - Bilbao La Concordia, en el término municipal de Zalla (Vizcaya). Expediente: 3.20/07504.0033.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del Proyecto de construcción de actuaciones necesarias para la puesta en servicio del acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona (ON 007/20). Expediente: 3.20/06110.0104.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Vesstora Port Services, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga prórroga del plazo concesional a la entidad "Finanzauto, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto correspondiente a la obra clave 39-J-4180 "Mejora local. Proyecto de modificación del enlace p.k. 265+000 de la Autovía del Sur A-4, margen izquierda. Tramo: La Carolina." Provincia de Jaén.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa de la empresa CASITRAN, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid