Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2020, Núm. 304

Sumario BOE-S-2020-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe y la Empresa Mancomunada del Aljarafe, SA, para la financiación conjunta y ejecución de la actuación en materia de saneamiento y depuración "Agrupación de vertidos, EDAR y emisario de Gerena. Término municipal de Gerena (Sevilla)", necesaria para garantizar el cumplimiento de la Directiva 91/271/CEE.

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Centro de reparaciones navales e instalación de dique flotante y operativa del mismo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Nueva SE Ronda 400 kv y entrada/salida en Ronda 400 kv de la línea Jordana-Tajo de la Encantada 400 kv, para alimentación al eje ferroviario TAV-11 Antequera (Bobadilla)-Algeciras, en la provincia de Málaga".

  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se modifica la de 10 de mayo de 2019, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Aeródromo de El Membrillar, término municipal de Helechosa de los Montes (Badajoz)".

  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Memoria de cumplimiento con la ITC 12 del reglamento de explosivos para el tratamiento de productos destinados a eliminación o inertización, reciclaje o reutilización, término municipal Merindad de Río Ubierna (Burgos).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Análisis de plaguicidas y metales en las masas de agua subterránea en la demarcación hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.006/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para mantener los usos y aprovechamientos existentes en la finca inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Santoña con el número 1.893, incluida en el dominio público marítimo-terrestre por el deslinde aprobado por Orden Ministerial de 8 de febrero de 2011, situada en el T.M. de Noja (Cantabria). Ref. CNC12/19/39/0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid