Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2020, Núm. 304

Sumario BOE-S-2020-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina. Unidad 01 de Nanbiosis.

Convenios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Diputación de Pontevedra, para realizar prospecciones, excavaciones y estudios de materiales en yacimientos arqueológicos de la Provincia de Pontevedra.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para toma de datos de radiometría de campo y toma de verdad-terreno con alta precisión sobre cubiertas naturales, destinado a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT55/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos cables oceanográficos para el buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa de la Unidad de Tecnología Marina, cofinanciados con FEDER, ref.: EQC2019-005856-P con destino al Centro Mediterraneo de Investigaiones Marinas y Ambientales. Expediente: 1273/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de intervención urgente para la restauración, recuperación y conservación de diversos elementos constructivos originales del siglo XVIII con destino al Real Jardín Botánico de Madrid. Expediente: 1268/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de revisión de archivos de artículos en formato HTML Y XML etiquetado según NISO JATS 1.1 para la edición electrónica de veintidós revistas con destino a la editorial de la Agencia Estatal CSIC. Expediente: LOT17/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Servicio de limpieza y desinfección de los edificios y espacios exteriores de las instalaciones del CELLS. Expediente: 04/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid