Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 2020, Núm. 264

Sumario BOE-S-2020-264:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Álava, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava, sito en la calle Duque de Wellington, número 31, de Vitoria-Gasteiz.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Concesión de los servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia, por un periodo de un año. Expediente: 46/VC-266/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de realización de reconocimientos médicos laborales a los empleados públicos de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/PAS-02/20X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de realización de reconocimientos médicos laborales a los empleados públicos adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/VC-291/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Suministro de vestuario y zapatos para el personal laboral y personal médico de la Dirección Provincial del INSS en Almería. Expediente: 04/VC-229/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicios para la vigilancia y seguridad de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real. Expediente: 13/VC4/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Suministro de gas natural para el edificio de la calle López de Hoyos 169-171 de Madrid, dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de noviembre de 2020 a 31 de octubre de 2021. Expediente: 28/VC-312/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo instalaciones y equipos eléctricos, puertas automáticas y fontanería, servicio de mantenimiento correctivo de instalaciones de voz y datos y pequeñas reparaciones en el edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra y diversos centros dependientes de la misma y mantenimiento de jardines en el edificio sede de la misma DP. Expediente: 36/VC-300/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS en Toledo. Expediente: 45-2020/33/Cm.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid