Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 2020, Núm. 264

Sumario BOE-S-2020-264:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. Lote 1.- Especialidad de vigilancia de la salud. Lote 2.- Especialidad de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada. Expediente: N1.891.002/8881.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de infraestructuras de la zona regable del canal del Cinca. Años 2020-2022 (Hu/Barbastro). Expediente: 017/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de infraestructuras de la zona regable del Canal de Monegros. Años 2020-2022 (Hu/Tardienta) . Expediente: 020/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Seguridad y salud y control y vigilancia de la adecuación de la derivación de aguas del embalse de Pena (TE/BECEITE). Expediente: 035/20-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Ejecución de caminos en los canales del Najerilla (RJ/Varios). Expediente: 036/20-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Alicante para información pública del Proyecto de Acondicionamiento de Cala Baeza (Cala Merced), T.M. de El Campello y código de expediente: 03-0448.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de información pública sobre la autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para los "Trabajos de instalación y mantenimiento de redes de medusas, en zonas de baño, y balizas en el Mar Menor" (Murcia), por un periodo de dos años. Ref.: AUT02/20/30/0003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid