Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de septiembre de 2020, Núm. 259

Sumario BOE-S-2020-259:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Real Decreto 867/2020, de 29 de septiembre, por el que se regulan los productos zoosanitarios de reactivos de diagnóstico de uso veterinario, los sistemas de control de parámetros fisiológicos en animales y los productos destinados al mantenimiento del material reproductivo animal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Fondo de apoyo para la diversificación del sector pesquero y acuícola. Cuentas anuales
  • Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Apoyo para la Diversificación del Sector Pesquero y Acuícola del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza técnica específica (locales, material fungible y enseres) del Laboratorio Agroalimentario de Santander. Expediente: 20200000577D.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de reactivos (oligos cebadores y sondas) para el análisis de adn en muestras de alimentos, piensos y sus materias primas en el departamento de técnicas biomoleculares del laboratorio arbitral agroalimentario. Expediente: 20190000978E.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid