Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de septiembre de 2020, Núm. 247

Sumario BOE-S-2020-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/851/2020, de 14 de septiembre, por la que se prorroga la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Calidad y seguridad industrial

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Corrección de errores del Real Decreto 569/2020, de 16 de junio, por el que se regula el programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES II) y se acuerda la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla.

Combustibles
  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el poder calorífico inferior de la hulla, fuel oil, diesel oil, y gasoil del primer y segundo semestre de 2019 a aplicar en la liquidación de la actividad de producción de energía eléctrica en los territorios no peninsulares de dicho ejercicio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 10 de septiembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede a la ampliación del número de jueces/zas sustitutos/as de los juzgados de Palma, Inca y Manacor y al nombramiento urgente de jueces/zas sustitutos/as para el periodo 2020/2021, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears.

  • Acuerdo de 10 de septiembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede a la ampliación del número de jueces/zas sustitutos/as de los juzgados de la provincia de Cádiz y al nombramiento urgente de jueces/zas sustitutos/as para el periodo 2020/2021, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 4 de septiembre de 2020, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica con la Universidad de Zaragoza.

MINISTERIO DE DEFENSA

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Villamanta. Convenio

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Centro Español de Metrología. Cuentas anuales
Contratación administrativa
Normalización
  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de agosto de 2020 como normas españolas.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de agosto de 2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio de encomienda de gestión al Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaries, para la realización de los trabajos relacionados con los exámenes técnicos de identificación varietal de avellano y nogal (Juglans regia y Juglans spp) para el registro de variedades vegetales.

Ganado caprino
  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 14 de agosto de 2020, por la que se aprueba el programa de cría de la raza caprina Blanca Celtibérica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., SA.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Entidad Pública Empresarial Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Acuerdo Interdepartamental entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para la operación y mantenimiento por el Ejército del Aire de la flota de medios aéreos estatales del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Delegación de competencias
  • Resolución de 11 de septiembre de 2020, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la Resolución de 9 de septiembre de 2020 del Consejo de Administración, por la que se delegan competencias para la formalización de convocatorias de ayudas establecidas al amparo de la Orden TED/765/2020, de 3 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica con fuentes de energía renovable, susceptibles de ser cofinanciadas con fondos de la Unión Europea.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2020, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la Resolución de 9 de septiembre de 2020 del Consejo de Administración, por la que se delegan competencias para la formalización de convocatorias de ayudas establecidas al amparo de la Orden TED/766/2020, de 3 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable, susceptibles de ser cofinanciadas con fondos de la Unión Europea.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 3 de septiembre de 2020.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de septiembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 8 de septiembre de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 770/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Circular 4/2020, de 31 de marzo, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la metodología de retribución de la distribución de gas natural (CIR/DE/7/19).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Traslado y manipulación de mobiliario, enseres y documentación en todas las dependencias de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), así como el transporte de diverso material dentro de la Comunidad autónoma de Madrid (CAM). Expediente: 2020/CTR/0900070.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Explotación, mantenimiento y evolución de la Aplicación Informática de Nóminas y Organización Administrativa Aino@ en el Ámbito de la Secretaría General de la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2019/184.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios para la Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad e implementación de una Oficina de Ciberseguridad. Expediente: ASE/2020/062.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Objeto: El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de apoyo administrativo a la formación y del servicio de grabación de datos y apoyo en la gestión para el servicio de gestión económica y contratación. Expediente: 2020/TC001JESG.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de mascarillas higiénicas reutilizables para personal del EA. Expediente: 4023020028900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos para taller de conjuntos. Expediente: 2011420002800.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Arsenal de Cádiz por la que se anuncia la enajenación mediante subasta de repuestos diversos "con valor" inútiles para la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: adquisición de material para fabricación de matrículas para vehículos de z.o. Expediente: 2011420003000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Protecciones antibalísticas de nanocompuestos tácticos con elevado rendimiento y adaptabilidad (PANTERA). Expediente: 1003220001300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de material fungible de ferretería. Expediente: 2011420003200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: servicio de depósito y explotación de máquinas autoservicio lavadoras y secadoras USBA "El Goloso". Expediente: 2003820022600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Suministro de material para la fabricación de toldos para vehículos z.o. Expediente: 2011420003400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro abierto de fundas y bolsas para cascos COBAT I. Expediente: 295/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento de aplicación SIPERDEF y apoyo a las aplicaciones informáticas de la Jefatura de Personal. Expediente: 3483/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Suministro de repuestos de equipos de grúas de ingenieros. Expediente: 2010720002800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de material diverso y mantenimiento de los sistemas de detección, adquisición y seguimiento del RAAA74. Expediente: 2 0206 20 0040 00.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de gas natural para calefacción en el EMAD-CG. Expediente: 10013200321.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Sostenimiento de sistemas de captación de señales electromagnéticas pertenecientes al sistema conjunto Santiago. Expediente: 10013200090.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de revisión, mantenimiento, y reparación de las dos grúas y los dos pescantes pertenecientes al Buque de Operaciones Especiales Petrel de la Dependencia Regional de Aduanas de la AEAT en Galicia, con base en el Puerto de Vigo. Expediente: 20B10021800.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel por la que se anuncia subasta de bienes propiedad del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de seguridad de los edificios y embarcaciones de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 20A60058300AEATCANTABRIA.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de limpieza de los inmuebles y embarcaciones de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 20A60058600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras necesarias para reparar las calzadas y aceras y mejorar la urbanización del Centro de Proceso de Datos de la Dirección General de la Policía en El Escorial (Madrid). Expediente: 00000020M052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras necesarias para la reforma de la instalación de unidades de tratamiento de aire de la Comisaría Local de Policía de Gijón (Asturias). Expediente: 00000020M048.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, anunciando subasta de armas.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Asistencia técnica para el soporte, mantenimiento y evolución de las aplicaciones y de los portales Web del Ministerio del Interior. Expediente: 00000020P034.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de inspección anual, reparaciones, suministros o instalaciones puntuales de los sistemas y equipos de protección anticaídas en altura. Expediente: EM20-640.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de redaccion de proyectos constructivos del subsistema de control, mando y señalizacion asociados al plan director de la red ferroviaria de galicia. plan noroeste (2017 - 2025). Expediente: 3.19/27507.0160.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de la obra y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de las instalaciones de telecomunicaciones móviles Gsm-r del tramo de red convencional Bobadilla-Ronda. Expediente: 4.20/27507.0096.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 del túnel de San Simón. Provincia de Huesca. Expediente: 52-HU-6390; 51.13/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Murcia. Expediente: 30.203/19-2; AC-520/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera N-110 entre los pp.kk. 226,72 y 231,00 y reparación de losa en paso superior sobre la autopista AP-6. Tramo: Villacastín - L.P. Segovia - Ávila. Provincia de Ávila. Expediente: 32-AV-50025; 51.12/18.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y reparación de equipamiento para la red corporativa de voz de Adif para la necesidades de mantenimiento de la Dirección de Telecomunicaciones. Expediente: 6.20/27510.0051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: N-211 de Guadalajara a Alcañiz y Lleida, p.k. 208,400 al 214,500. Tramo: Variante de Alcorisa. Provincia de Teruel. Expediente: 30.8/19-6; AT-TE-3340.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de sistema de vía en placa de bloques de hormigón recubiertos de elastómero. Expediente: 6.20/28510.0062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras Autovía A-68. Tramo: Arrúbal-Navarrete. Provincia de La Rioja. Expediente: 30.49/18-6; AT-LO-5540.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del Proyecto de tratamiento de trincheras del P.K. 9+ 697 al 10+120. Tramo bif.Peña Rubia-Peña Rubia. Línea Soto del Rey - El Entrego. Expediente: 3.20/27507.0078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y Vigilancia de las obras: Acondicionamiento de la carretera N-II. Tramo: Tordera-MaÇanet de la Selva. Provincia de Girona. Expediente: 30.14/19-6; AT-GI-3740.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Arco Noroeste de Murcia desde el p.k. 14,050 hasta el p.k. 21,700 (Enlace con la A-7 y MU-30). Provincia de Murcia. Expediente: AT-MU-5860.C; 30.51/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y Coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Provincia de A Coruña. Expediente: MA-LC-007; 30.8/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Sustitución de cortina rf para sectorización entre vestíbulo de la terminal de llegadas y pasillos rodantes de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Expediente: 2.20/30108.0012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras del sector AV-02. Provincia de Ávila. Expediente: 30.176/19-2; 51-AV-0205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-66. Ampliación a tercer carril y remodelación de enlaces. Tramo: Enlace de Lugones- enlace de Matalablima. Provincia de Asturias. Expediente: 30.351/19-6; AT-O-5990.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras 12-VA-3920: Autovía del Duero A-11. Tramo Olivares de Duero-Tudela de Duero. Provincia de Valladolid. Expediente: 30.421/19-6; AT-VA-3920.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y la coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria. Provincia de Santander. Expediente: 30.348/19-6; MA-S-003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras del sector OR-01. Provincia de Ourense. Expediente: 30.141/19-2; 51-OR-0105.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Dirección Facultativa de las Obras del Proyecto Refundido de Medidas Correctoras para la Recepción Municipal de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Valencia. Expediente: 128160.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.503/19-2; 51-ZA-0405. Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector ZA-04. Provincia de Zamora. Expediente: 230194904050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras del sector S-02. Provincia de Cantabria. Expediente: 30.143/19-2;51-S-0206.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.563/19-2; 51-SA-0303. Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector SA-03. Provincia de Salamanca. Expediente: 230193703030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras del sector CO-03.Provincia de Córdoba. Expediente: 30.385/19-2; 51-CO-0306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector ML-01.Provincia de Melilla. Expediente: 51-ML-0105;30.216/19-2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras del sector BU-06. Provincia de Burgos. Expediente: 30.436/19-2; 51-BU-0604.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.605/19-2; 51-LC-0203; Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector LC-02. Provincia de A Coruña. Expediente: 230191502030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Conexión sur de Oliva. Fase 1 de la Variante de la Safor. Provincia de Valencia. Expediente: 30.402/19-6; AT-V-7310.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción de la Demarcación del Estado en Madrid. Provincia de Madrid. Expediente: 30.341/19-6; SS-M-001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.345/19-6; MA-MU-003. Asesoramiento y la coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia. Provincia de Murcia. Expediente: 630193000300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y la coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Provincia de Sevilla. Expediente: 30.349/19-6; MA-SE-002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción de la Demarcación del Estado en Murcia. Provincia de Murcia. Expediente: 30.346/19-6; SS-MU-004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-Z-50095; 51.508/19 Actuaciones de mantenimiento de firmes en la A-23 en distintos tramos entre el P.K. 318+275 y 322+960. Calzada derecha. Provincia de Zaragoza. Expediente: 251195050095.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-33. Tramo: Enlace con C-3223 a Yecla - enlace con N-344. Provincia de Murcia. Expediente: 30.7/19-6; AT-MU-5600.A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.337/19-6; SS-S-003.Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción de la Demarcación del Estado en Cantabria. Provincia de Cantabria. Expediente: 630193900300.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "Servicio de desarrollo y soporte correctivo y evolutivo de las aplicaciones de la Subdirección de Sistemas y Medios Operacionales bajo el framework del portal operacional". (Expediente: 4.20/46502.0002).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Subsanación de deficiencias en la instalación eléctrica del edificio PSA en Arrecife, Lanzarote. Expediente: LP-2-19.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Aragón. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias de la Delegación del Gobierno en Aragón, Áreas integradas, Parque Móvil, Oficina de Extranjería de Zaragoza y Pabellón de España. Expediente: 2020/50000003.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de esta Delegación del Gobierno sitos en c/ Constitució, 4, y c/ Moll Vell, 7 de Palma (Illes Balears), durante el periodo de un año. Expediente: DGIB7/2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de elementos electrónicos para la actualización y ampliación del sistema de videovigilancia de las Presas de la Zona Occidental. Expediente: 202000000099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Mantenimiento de equipos e instalaciones de protección contra incendios. Expediente: 202000000136.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico informático destinado a diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT8/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos del laboratorio del IGMR marca Agilent/Varian. 2020-2022. Expediente: 13716/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Suministro de gas natural en el edificio sede de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22UC-04/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Granada. Expediente: 2020/072-S.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de diversos centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en León. Expediente: 24VC2/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicio de limpieza y control de plagas del edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Ourense, de la nave de archivo-almacén compartida y de los locales de oficina de adscripción exclusiva de la TGSS de Ourense y el servicio de contenedores higiénicos de todos los locales de oficina. Expediente: 32T/PA-0001/20.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Resolución de 10 de septiembre de 2020, del Mando de Adiestramiento y Doctrina, por la que se convocan ayudas económicas para la formación de idiomas para personal militar del Ejército de Tierra para el año 2020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla sobre acuerdo de aprobación del Mapa Estratégico de Ruidos del Puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Modificado nº 2 "Autovía A-32 Linares - Albacete. Carretera N-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Úbeda - Torreperogil. Términos Municipales de Úbeda, Sabiote y Torreperogil. Provincia de Jaén". Clave 12-J-3910M2.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo para la Supresión del Paso a Nivel Clase B del P.K. 54/246 de la Línea RFIG: S.Vicent Calders – L’Hospitalet. T.M. de La Granada (Barcelona)".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 028ADIF2017 motivado por las obras del "Proyecto Básico de la Subestación Eléctrica de Tracción de las Portas y de la Línea Eléctrica de Alta Tensión desde la Subestación Eléctrica de Conso de REE hasta la Subestación Eléctrica de Tracción de las Portas de ADIF-Alta Velocidad Tramo: Pedralba de la Pradería-Ourense", en los términos municipales de Vilariño de Conso, Viana do Bolo y A Gudiña (Ourense).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por Bar El Puerto, S.L.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento del permiso de investigación "Abejar" nº 6482.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se aprueba dar publicidad a la solicitud de modificación del Pliego de Condiciones de la Indicación Geográfica Protegida "Alcachofa de Tudela" e iniciar el procedimiento nacional de oposición.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid