Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de agosto de 2020, Núm. 232

Sumario BOE-S-2020-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/805/2020, de 28 de agosto, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 19 de agosto de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 20 de febrero de 2020, para la provisión de puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuela Nacional de Policía
  • Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudas
  • Orden DEF/806/2020, de 18 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento y apoyo a la dedicación de los militares deportistas de alto nivel al deporte militar internacional de alta competición.

Convenios
  • Resolución 420/38243/2020, de 14 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Retógenes Amigos de la Historia Militar, para la realización de diversas actividades durante el año 2020.

MINISTERIO DE CONSUMO

Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de agosto de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de agosto de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de bolsas de viaje catering. Expediente: 4220020022200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Servicio de peluquería alumnos AGM. Expediente: 20350200028 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco de sostenimiento integral de las baterías de torpedos de combate y torpedos de ejercicio de Submarinos S-70. Expediente: 3504019057900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Suministro de distintivos, correajes, guantes y uniformidad blanca para los alumnos del Ejército de Tierra y de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar. Expediente: 2035020002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Suministro de distintivos, correajes, guantes y uniformidad blanca para los alumnos del Ejército de Tierra y de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar. Expediente: 2035020002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Suministro de maletas y bolsas de viaje para los alumnos de la Academia General Militar. Expediente: 2035020003200.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Málaga. Expediente: 661/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de León del OEITSS. Expediente: 664/2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Redacción de los proyectos de implantación de los planes de emergencia de las presas de Borbollón y Árrago y Rivera de Gata (Cáceres). Expediente: 18DT0084/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Asistencia Técnica para el análisis y estudio en la redacción de proyectos de la zona 4.ª de explotación (Guadalajara y Cuenca). Expediente: 19DT0058/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento y la reparación de averías del Acueducto Tajo-Segura. Expediente: 19DT0087/NE.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de pruebas diagnósticas de neurofisiología clínica en régimen ambulatorio, en el Área de Salud de Melilla. Expediente: P.A.S. 2020-9-GME.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y centros adscritos conforme pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares, desde el 1 de diciembre de 2020 al 30 de octubre de 2021. Expediente: 29 VC 2/20X.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de un mínimo de 3 y hasta 6 licitadores en cada lote para la contratación del suministro en estaciones de servicio de combustible de automoción para la flota de vehículos de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S. M. E. (9 lotes). Expediente: VE200008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se otorgan varias concesiones administrativas para la ocupación de casetas en San Balandrán y en Zeluán, con destino a almacenamiento de material auxiliar para embarcaciones, y para la ocupación de lámina de agua para fondeo de embarcaciones en la margen derecha de la Ría de Avilés, dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid