Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de agosto de 2020, Núm. 220

Sumario BOE-S-2020-220:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción de informes periciales sobre la reclamación presentada contra Adif- Alta Velocidad, vía reconvención, por abuso de posición de dominio en la comercialización de fibra óptica. Expediente: 2.20/02110.0062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de representación y defensa en procedimiento seguido por Adif Alta Velocidad ante la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje. Expediente: 2.20/02110.0060.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Redacción del Proyecto de Ampliación y Adecuación del Muelle de Levante para Tráfico de Cruceros y Recuperación Ambiental del Frente Marítimo de la Zona de las Almadrabilas en el Puerto de Almería. Expediente: 07/SE/A/AL20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Habilitación edificio cabecera: adecuación edificio fábrica de hielo. Expediente: 1246/2019.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Limpieza de oficinas y edificios de la Autoridad portuaria de Vigo. Expediente: SES-457BIS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública exclusivamente a efectos de expropiaciones del proyecto "Conversión a enlace completo del enlace de Lodosa. Autopista AP-68. P.K. 164+200. Provincias de Navarra y La Rioja". Clave: T5-NA-9910.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid