Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de agosto de 2020, Núm. 216

Sumario BOE-S-2020-216:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos
  • Resolución de 31 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 14 de enero de 2020, en la Intervención General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 31 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que, en estimación de recurso de reposición, se modifica la de 5 de diciembre de 2019, por la que se resuelve el concurso convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019, en la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 31 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que, en estimación de recurso, se modifica la Resolución de 5 de diciembre de 2019, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019, en la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 14 de julio de 2020, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Centro de Formación ICA, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Explotación del servicio de cafetería-comedor de la gerencia de informática de la seguridad social. Expediente: 2020/7578.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vizcaya. Objeto: limpieza y gestión de residuos de las instalaciones de todos los centros del Instituto Social de la Marina de Bizkaia. Expediente: 482020pa1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de Mantenimiento de escáner y arco detector de metales ubicados en la Dirección Provincial de la TGSS de Cádiz y OISS de Algeciras. Expediente: 2020AMS0521120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Servicio de limpieza de la UMEVI y los CAISS provinciales de la Dirección Provincial del INSS de Cuenca. Expediente: 16/VC-282/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Servicio de limpieza de la UMEVI y los CAISS provinciales de la Dirección Provincial del INSS de Cuenca. Expediente: 16/VC-282/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Suministro de equipos de protección individual y productos sanitarios (mascarillas quirúrgicas, FFP2 y antiséptico para piel sana). Expediente: 06/UC-129/20.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio del mantenimiento integral a todo riesgo, así como la mejora del estándar ambiental, fundamentalmente energético de las instalaciones y servicios que se requieren en los centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, para el ejercicio de 2021. Expediente: 04-PA-11/2020.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: El contrato a que se refiere el presente pliego tiene por objeto la explotación del servicio del bar-restaurante de la Dirección Provincial del ISM en Melilla, sito en Avda. de la Marina Española, 7 (CASA DEL MAR). Expediente: 602020PA1016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid