Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de agosto de 2020, Núm. 216

Sumario BOE-S-2020-216:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Cercedilla. Convenio
Ayuntamiento de Villamantilla. Convenio
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de agosto de 2020, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para el edificio de los Servicios Centrales sito en la calle del Plomo, número 7, de Madrid. Expediente: 20700018600.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Suministro de mascarillas quirúrgicas para la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid y sus centros dependientes. Expediente: 20B20053900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Obra de sustitución de cubierta, reparación de terraza y modificación de toma de ventilación en el edificio sede en Oviedo de la Delegación de Economía y Hacienda (DEH en adelante) en Asturias, sito en la C/ Gil de Jaz, n.º 10 (Oviedo). Expediente: MES-2020-01/Oviedo 1/20-A01012000013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios para llevar a cabo la realización de los servicios de aseguramiento de la calidad de los desarrollos de aplicaciones gestoras, formularios y servicios de presentación de declaraciones tributarias en el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19840140600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento informático con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 20/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Varada programada patrullero Fulmar. Expediente: 19710125500.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo por la que se convoca subasta pública de treinta y tres fincas, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Mantenimiento de las licencias de productos MICROSOFT para el O.A. Parque Móvil del Estado. Expediente: 2798/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid