Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de agosto de 2020, Núm. 215

Sumario BOE-S-2020-215:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Tributos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 5 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE CONSUMO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Resolución de 31 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática, convocadas por Resolución de 3 de septiembre de 2019.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 29 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil, convocado por Resolución de 8 de junio de 2020.

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de julio de 2020, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 27 de julio de 2020, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuenta General del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicio de corrección ortotipográfica y de estilo de las publicaciones correspondientes a la actividad editorial del Consejo General del Poder Judicial. Expediente: 20/020.0.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las dependencias de la Sede central del Instituto Cervantes, situadas en Madrid y Alcalá de Henares (Madrid). Expediente: G-2019/10-0135.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Equipamiento para instalar inhibidores de frecuencia en nuevos vehículos oficiales de la flota del Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2786/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: servicio de transporte, carga, descarga, montaje y desmontaje de instrumentos de la Real Filharmonía de Galicia. Expediente: 2020/0061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas y prevención de legionelosis en dichas instalaciones correspondientes a los edificios y centros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10010700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los 5 equipos de detección por rayos X de la serie HISCAN (1RX HISCAN 5030 PS y 4 RX HISCAN 5030 SI). Expediente: 20B10033000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Varada anual programada de los patrulleros de Vigilancia Aduanera en Galicia. Expediente: 20B10028800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Renovación de licencias de software de correo electrónico y servicios asociados. Clave de expediente: 2020R320013. Expediente: 2020-00062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de equipo médico para el control sanitario secundario de buques de pasaje. Expediente: 2020-00233.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de gestión del Plan de Retribución Flexible 2021-2023 de ADIF/ADIF AV y de Mediación de Seguros médicos incluidos. Expediente: 2.20/04110.0109.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Calibración-verificación de los equipos de seguimiento y medición (ESYM) eléctricos de la Dirección General de Conservación y Mantenimiento. Expediente: 2.20/28520.0078.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Calibración-verificación de los equipos de seguimiento y medición (ESYM) mecánicos de la Dirección General de Conservación y Mantenimiento. Expediente: 2.20/28520.0079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución de Edificio e Instalaciones para Fuerzas de Seguridad en el Puerto de Almería y Dirección de Obra y de Ejecución, Coordinación en Materia de Seguridad y Salud y Seguimiento Ambiental en las Obras. Expediente: 13/SE/A/AL19.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Obra de reforma de las cubiertas del almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Valdemoro. Expediente: PAS 9/20.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Obra de mejora de la eficiencia energética del edificio de INIA CENTRO. Expediente: 102/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de ceilómetros para la sustitución de sensores de medida de altura de nubes obsoletos en aeródromos nacionales. Expediente: 202000005668.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de apoyo a la gestión bibliotecaria de AEMET. Expediente: 202000005648.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Prórroga del contrato "Póliza de seguro para los vehículos integrados en los servicios centrales del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Lote 1". Expediente: 201819000258-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de un espectrómetro de infrarrojo cercano por transformada de Fourier para el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña. Expediente: 202000005629.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Explotación del servicio de bar-cafetería del cine Doré de la Filmoteca Española. Expediente: M200003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Contrato de concesión del servicio de máquinas vending en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: SG04/2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de creación y gestión integral del pabellón de España en MWC Barcelona 2021 y servicios asociados. Expediente: 069/20-CO.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Mantenimiento de los siete ascensores del Centro. Expediente: PASA 14/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Servicio de animación sociocultural para la personas usuarias del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: PASA 17/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de zonas ajardinada en el Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: PASA 18/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Suministro de fruta y verdura para el Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: PASA 21/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Suministro de productos de panadería para el C.P.A.P de Bergondo. Expediente: PASA 25/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de climatización, agua caliente sanitaria y caldera de vapor. Expediente: PASA 15/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Suministro de productos congelados y precocinados congelados para el Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: PASA 20/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio mantenimiento por lotes, de los equipos elevadores de diferentes Institutos y Centros del Consejo en Barcelona y Gerona. Expediente: LOT31/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de agua purificada del Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols". Expediente: 201/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza del Instituto de Acuicultura "Torre de la Sal". Expediente: 445/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de asesoramiento y gestión de ayudas y subvenciones, con destino al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Expediente: 345/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Retirada y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Zaragoza, para el año 2021. Expediente: 50/PA-02/21T.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la TGSS de Zaragoza, para el año 2021. Expediente: 50/PA-03/21T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro del vestuario obligatorio del personal laboral y médico dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla. Expediente: 41/UC-116/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de todas instalaciones dependientes de la Dirección provincial de la TGSS de Pontevedra y de ascensores. Expediente: 36PA20M36.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Suministro de agua mineral natural envasada, para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, para el periodo desde el 1 de agosto de 2020, hasta el 31 de julio de 2022. Expediente: 38/PAS-2020/02.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Institut Mallorquí d' Afers Socials. Objeto: Prestación del servicio de seguridad y vigilancia en los centros del "Institut Mallorquí d'Afers Socials" (IMAS). Expediente: 2019/56/CSER.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación de un servicio de laboratorio para la realización de análisis clinicos que han de formar parte de los reconocimientos médicos para la vigilancia de la salud del personal de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Expediente: SV200007.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación del suministro de mascarillas FFP2 y producto desinfectante. Expediente: VE200009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A. sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de recuperación del desagüe de fondo y mejora de la capacidad del desagüe regulador de la presa del Tranco de Beas. Clave 05.100.0125/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de construcción de la terminación del abastecimiento al Condado. Ramal Sur – Tramo 1 Bollullos Par del Condado (Huelva) Clave 04.321.329/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción, se declara en concreto la utilidad pública, de la instalación eléctrica denominada "Parque fotovoltaico Sunplex" T.M. Huéneja (Granada). Exp. núm. 13.880/AT E-2846/lg/rg.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción, se declara en concreto la utilidad pública, de la instalación eléctrica denominada "Proyeto ejecución de la subestación "Venalta" 220/30 kV" y "Proyecto de ejecución línea aéreo-subterránea 220 kV SET Venalta S1" T.M. Huéneja (Granada), y se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas, y si procede definitivas, de ocupación. Exp. núm. 13.879/AT E-2849/lg/rg.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción, se declara en concreto la utilidad pública, de la instalación eléctrica denominada "Parque fotovoltaico Fotosfera" T.M. Huéneja (Granada), y se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas, y si procede definitivas, de ocupación. Exp. núm. 13.881/AT E-2848/lg/rg.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid