Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de agosto de 2020, Núm. 215

Sumario BOE-S-2020-215:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Mantenimiento de los siete ascensores del Centro. Expediente: PASA 14/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Servicio de animación sociocultural para la personas usuarias del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: PASA 17/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de zonas ajardinada en el Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: PASA 18/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Suministro de fruta y verdura para el Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: PASA 21/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Suministro de productos de panadería para el C.P.A.P de Bergondo. Expediente: PASA 25/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de climatización, agua caliente sanitaria y caldera de vapor. Expediente: PASA 15/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Suministro de productos congelados y precocinados congelados para el Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: PASA 20/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid