Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de agosto de 2020, Núm. 213

Sumario BOE-S-2020-213:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/776/2020, de 4 de agosto, por la que se revisan los precios de producto y logística a emplear en la determinación del precio de combustible y se establece un valor tope del tiempo de arranque de liquidación por instalación tipo aplicable a las instalaciones de producción ubicadas en los territorios no peninsulares con régimen retributivo adicional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de julio de 2020, de la Dirección General de la Costa y el Mar, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cádiz, para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes del Máster Universitario en Gestión Integrada de Áreas Litorales en la Dirección General de la Costa y el Mar.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universitat Politècnica de València, para el desarrollo y mejora de modelos hidrológicos.

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos, con la Sociedad Española de Ornitología-Seo Birdlife y con la Asociación Herpetológica Española.

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Actuaciones de mejora en los enlaces AP-46 con MA-20 y AP-46 con MA-3404 (Málaga)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de rectificación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el Acuerdo de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de Concesión demanial de aprovechamiento de olivar en secano de 22,13 ha, parajes de Cesna, La Laguna y Arroyo el Tejar, en la finca 32 del expediente de expropiación 131-GR del T.M. de Algarinejo, Granada, embalse de Iznájar. (Expediente SAP-2019-AYC-141).

  • Anuncio de rectificación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el Acuerdo de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de Concesión demanial de aprovechamiento de olivar en secano de 55,9 ha, parajes de Dehesa Riego y Calderón en el T. M. de Vilches, en Jaén, embalse de Giribaile. (Expediente SAP-2019-AYC-242).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid