Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2020, Núm. 209

Sumario BOE-S-2020-209:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Préstamo y recepción de ejemplares bibliográficos solicitados a Alcalá de Henares por las unidades de la BNE, y la integración de ejemplares bibliográficos en las colecciones de la sede de Alcalá. Expediente: M190059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de gestión de materiales bibliográficos y documentales, en cualquier soporte, ingresados en la Biblioteca Nacional de España (BNE) por depósito legal, compra, donativo y canje. Expediente: M190053.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se convocan ayudas extraordinarias al mantenimiento de la estructura del sector librero y a la adaptación de las librerías como consecuencia del impacto negativo de la crisis sanitaria del COVID-19.

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca el concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner en municipios de menos de 50.000 habitantes correspondiente al año 2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid