Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2020, Núm. 209

Sumario BOE-S-2020-209:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica la composición del Tribunal del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 21 de enero de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 2.585.000 sobres para la inclusión en los mismos de las claves personales de acceso (PIN) necesarias para el uso de los certificados contenidos en el DNI electrónico. Expediente: 002/20/SU/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de células o baterías de litio primario, no recargables de 3,6 V, con un mínimo de 13Ah para suministro de energía eléctrica para equipos electrónicos diversos utilizados en la Jefatura de Sistemas Especiales de la División Económica y Técnica. Expediente: 003/20/SE/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid