Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de julio de 2020, Núm. 207

Sumario BOE-S-2020-207:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Realización de los reconocimientos médicos laborales oftalmológico, analíticas de sangre y orina, específico para la prevención del cáncer de próstata y específico para la prevención del cáncer ginecológico del personal dependiente de las unidades de la Dirección Provincial de la TGSS de Zaragoza. Expediente: 50/PAs-08/20T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento y conservación de la jardinería exterior e interior del edificio sede central del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en la C/ Padre Damián, 4 y 6, de Madrid. Expediente: 60/VC-90/20.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento que dé cobertura a los equipos hardware y el software asociado en su caso, que forman parte de las infraestructuras denominadas VBLOCK3 que dan servicio de escritorios virtuales. Expediente: 2020/7107.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Mantenimiento integral de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada incluidas las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Motril y de Granada. Expediente: 2020/014-A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid