Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de julio de 2020, Núm. 207

Sumario BOE-S-2020-207:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/734/2020, de 30 de julio, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/735/2020, de 22 de julio, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra Técnico del Cuerpo Nacional de Policía a don Carlos Francisco Lorite Manso, en relación al proceso selectivo convocado por Resolución de 28 de julio de 2016.

  • Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se nombran Inspectores alumnos a los aprobados en la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 19 de junio de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 22 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2020.

  • Resolución de 22 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, convocado por Resolución de 26 de febrero de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de: dos (2) Robots de Dispensación de Muestras, dos (2) Campanas de extracción y dos (2) Selladores de placas con destino a las JSPC de Galicia y Andalucía Oriental de la DGP. Expediente: 01/20/PC/02R.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid