Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 2020, Núm. 206

Sumario BOE-S-2020-206:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de sensores sísmicos de velocidad y de un sistema de adquisición y comunicación por satélite de la Red Sísmica Nacional. Expediente: 2020-1718006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de consultoría de dirección y servicios conexos para el Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) desarrollados por la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 201917320173.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería sobre la Modificación No Sustancial de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Almería.

  • Anuncio de ADIF AV por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto Básico de la Línea de Acometida de 400 kV desde la Subestación de Vitoria de REE hasta la Subestación de Tracción de Erretana de Adif".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la ocupación de los terrenos en la explanada de San Andrés y sus escolleras y lámina de agua necesarios para la construcción y posterior explotación, mediante concesión administrativa, de una dársena náutico deportiva en la zona oeste del Puerto de Málaga.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Ejecución de Actuaciones de Mejora de las Condiciones de Evacuación y Ventilación en Caso de Incendio de la Estación Subterránea de Cercanías de Sol (Madrid)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid