Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 2020, Núm. 206

Sumario BOE-S-2020-206:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el nombramiento como Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo de don Magdy Esteban Martínez Solimán.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 13 de julio de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda nº 4 del Convenio de Delegación con la Unión Europea en relación al programa "Mejora de la respuesta de las comunidades más vulnerables frente a las crisis nutricionales y alimentarias de los Departamentos de Podor, Ranérou, Matam y Kanek".

  • Resolución de 21 de julio de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para la realización de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 22 de julio de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid