Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de julio de 2020, Núm. 195

Sumario BOE-S-2020-195:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cantabria, para la realización de prácticas externas formativas en museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes.

Convenios
  • Resolución de 3 de julio de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2024.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Fundación Iberdrola España, para el desarrollo del proyecto "Lighting The Prado".

Recursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de julio de 2020, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 18/2020, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 12 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de consolidación y restauración de la muralla intramuros y adarve en el Archivo General de Simancas en Valladolid. Expediente: 19/024 OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 14 de julio de 2020 de la Subsecretaría de Cultura y Deporte por la que se convocan ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid