Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de julio de 2020, Núm. 195

Sumario BOE-S-2020-195:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Centros docentes militares
Formación militar
  • Orden DEF/651/2020, de 10 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en la escala de oficiales del Cuerpo de Músicas Militares mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/652/2020, de 10 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en la escala de oficiales del Cuerpo Jurídico Militar mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/653/2020, de 10 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en las escalas de oficiales y oficiales enfermeros, del Cuerpo Militar de Sanidad mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/654/2020, de 10 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en la escala de oficiales del Cuerpo Militar de Intervención mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/655/2020, de 10 de julio, por la que se modifican Órdenes Ministeriales por las que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para el acceso a la escala de oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, mediante la forma de ingreso sin exigencia de titulación universitaria previa.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38195/2020, de 1 de julio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "THD89 Secure Microcontroller version 1.0 with Crypto Library version 1.01", desarrollado por Tongxin Microelectronics Co., Ltd.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid