Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de julio de 2020, Núm. 187

Sumario BOE-S-2020-187:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2295-2020, contra disposiciones adicional sexta y séptima, disposición transitoria segunda y disposición final primera del Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2313-2020, contra disposición final cuarta (apartado cinco) de la Ley 10/2019, de 20 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2020.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 1514-2020, en relación con el artículo 40.4, apartados a) y c), de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por posible vulneración del art. 149.1.23.ª de la CE.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Bachillerato
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 5 de julio de 2020, conjunta de la Secretaría de Estado de Educación y la Secretaría General de Universidades, por la que se prevé la adaptación de las condiciones de realización de las pruebas para la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad a las necesidades y situación de los centros españoles situados en el exterior del territorio nacional, los programas educativos en el exterior, los programas internacionales, el alumnado procedente de sistemas educativos extranjeros y las enseñanzas a distancia, en el curso 2019-2020, derivadas tanto de la situación sanitaria ocasionada por la pandemia producida por el COVID-19, como de las medidas adoptadas para contenerla por las autoridades de sus respectivos países.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Real Decreto 644/2020, de 7 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Residuos
Instalaciones eléctricas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Subvenciones. Espectáculos públicos. Patrimonio histórico
  • Decreto-ley 9/2020, de 8 de mayo, por el que se aprueba una subvención para refuerzo del sistema de garantías de Extremadura, se establecen ayudas financieras a autónomos y empresas, y se adoptan medidas en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas y de patrimonio histórico y cultural, para afrontar los efectos negativos del COVID-19.

Ordenación del territorio
  • Decreto-ley 10/2020, de 22 de mayo, de medidas urgentes para la reactivación económica en materia de edificación y ordenación del territorio destinadas a dinamizar el tejido económico y social de Extremadura, para afrontar los efectos negativos de la COVID-19.

Tributos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 25 de junio 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el periodo 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Acuerdo de 30 de junio de 2020, del Tribunal calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles, por el que se señala la nueva fecha en que han de dar comienzo los ejercicios de las mismas, convocadas por Resolución de 25 de julio de 2019.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Resolución de 3 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística, convocado por Resolución de 27 de febrero de 2020.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Entidades de evaluación
  • Resolución 1A0/38176/2020, de 19 de junio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se acredita al laboratorio Applus Laboratories, como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

Recursos
  • Resolución 160/38168/2020, de 17 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 218/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, sede en Sevilla.

  • Resolución 160/38175/2020, de 17 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 103/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38172/2020, de 19 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 257/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38173/2020, de 19 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 266/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estudios Fiscales, para el suministro de información con fines estadísticos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Delegación en España de la Fundación British Council y la Junta de Extremadura, para la realización de proyectos curriculares integrados y actividades educativas conjuntas.

Condecoraciones
Enseñanzas de idiomas
  • Resolución de 3 de julio de 2020, de la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa, por la que se modifica la Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se convocan pruebas de certificación oficial de las enseñanzas de idiomas de régimen especial impartidas en las escuelas oficiales de idiomas de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2020, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Universidad de Oviedo, para la coedición de la revista electrónica Historia Constitucional y el desarrollo de la Biblioteca Virtual de Historia Constitucional "Francisco Martínez Marina" durante los años 2020 y 2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Operadores

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de julio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de julio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes, bebidas frías, y alimentos sólidos con destino a los edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Castilla-La Mancha en Toledo capital. Expediente: 20A70004200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Contrato Emergencia para la prestación de servicios esenciales de limpieza en los centros dependientes de la Delegación de la AEAT de Córdoba. Expediente: 20140022900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Objeto: Contratación del servicio de instalación y explotación de seis máquinas con las siguientes características: Tres máquinas de bebidas calientes y tres máquinas mixtas de bebidas frías no alcohólicas y snacks, de uso público con monedas en el edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears. Expediente: Maquinas de bebidas 2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas automáticas peatonales y puertas motorizadas de uso de garaje localizadas en los centros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Castilla - La Mancha. Expediente: 20A70017600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mascarillas desechables 3 capas de protección frente a la exposición al COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/09.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Contratación de servicios de vigilancia de seguridad privada para el control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la Estación Marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de Muelle Cañonero Dato, carril de salida de vehículos Dato-Casa del Mar y Dársena Pesquera del Puerto de Ceuta. Expediente: 15/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la máquina de soldadura por chisporroteo SCHLATTER del Centro de Tecnología de Vía de Valladolid. Expediente: 2.19/28520.0200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas a las "Actuaciones de emergencia en el Paseo Fluvial de la Ría de Huelva". Expediente: EMER/IN/711.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación de las licencias de Red Hat. Expediente: 2.20/41110.0110.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Obras de ejecución del proyecto constructivo para la supresión del bloqueo telefónico en el tramo Ferrol-Ortigueira (Línea 740)". Expediente:3.19/07504.0018.

  • Anuncio de licitación de: ENAIRE - Dirección Regional DRNA Región Canaria. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de ENAIRE Región Canaria. Expediente: CAN 50/2020.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de adquisición de licencias de uso de una aplicación web que permita efectuar la gestión académica y económica de los centros de titularidad del Estado Español y ALCE en el exterior. Expediente: J200006.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Madrid. Objeto: contrato de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de la Dirección Provincial del SEPE en Madrid. Expediente : PA 3/2020.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de atención médica para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla. Expediente: 70000046/2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de instalaciones especificas en el laboratorio agroalimentario de Santander. Expediente: 20200000530E.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Tratamientos selvícolas para prevención de incendios forestales en la zona reservada del Monte de El Pardo. Expediente: 2019/CAJ0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de seguimiento mediante monitorización remota y mantenimiento de 18 desfibriladores, así como de sus correspondientes cabinas, instalados en los distintos edificios del Complejo de la Moncloa. Expediente: 30/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Gestión integrada de sanidad vegetal en los jardines y montes del Patrimonio Nacional. Expediente: 2019/CAJ0030.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicios de control y seguimiento de la auscultación de la presa y deslizamiento I-13 en la reanudación del segundo escalón de la puesta en carga de la presa de Montearagón (Hu/Huesca). Expediente: 067/19-S.

  • Rectificación de Anuncio licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Es objeto del presente concurso la contratación del servicio de Seguridad y Vigilancia en ambos edificios del IDAE. Expediente: CONTR/2020/369.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el mantenimiento y explotación de las redes de control del SAIH, ROEA, SAICA y de la red piezométrica de la parte española de la D.H. del Miño-Sil. Red integrada. Expediente: 01.799-0026/0212.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios plan PIMA ADAPTA. Desarrollo de programas piloto de adaptación al riesgo de inundación y de fomento de la consciencia del riesgo de inundación en diversos sectores económicos. Expediente: 21.803-0978/0411.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora Antonio León Martínez- Campos (San Pedro del Pinatar I). Expediente: V-06/20-03.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de pulseras porta dosímetros de muñeca modelo CND y bolsas de polietileno color negro opaco sin impresión para dosímetros de muñeca. Expediente: PA/2020/006/CND.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Suministro de efectos navales, material de ferretería y material eléctrico para el Buque "Esperanza del Mar" de 01/abr/2020 o desde la fecha de formalización si esta fuera posterior, hasta el 31 de marzo de 2021. Expediente: 352020PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Adquisición de avisos de recibo de notificación no informatizada para el Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla. Expediente: 41/UC-114/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Suministro e instalación de una máquina ensobradora para el edificio de la calle Serrano, 102, de Madrid, perteneciente a la Dirección Provincial del INSS de Madrid. Expediente: 28/VC-259/20.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Agencia Gallega de Innovación de la Xunta de Galicia, por el que se comunica la publicación de la Resolución de 16 de junio de 2020 por la que se procede a la publicación de las consultas preliminares al mercado para la definición del nuevo período de programación «Civil UAVs Initiative 2021-2025».

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del servicio de recogida, transporte y custodia de fondos, efectos de franqueo y filatélicos. Expediente: SP200005.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de soporte y mantenimiento del software de gestión de bases de datos Oracle del Área de Sistemas de Información (Expediente 6012000204).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Gestión Integral de Fomento, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la "Gestión de puestos de amarre de taller en el muelle de poniente del Puerto de Maó (E.M.-746.1) y el otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de SEPTA TRAVEL, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información publica el "Proyecto básico de ampliación y adecuación de actividad en Local comercial para Cervecería, Discoteca, Restaurante y Salón de Celebraciones en Muelle Alfonso XII".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Puerto Manhattan Ceuta, S.L.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Duplicación de Vía, Línea R-3 de Cercanías (Barcelona). Tramo: Parets del Vallés-La Garriga. Vía y Electrificación".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de D. Brahim Reduam Amar Mohamed.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Viajes Mundiceuta, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Viajes Mogarbi, S.L.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 204ADIF2098 motivado por las obras del Proyecto de Construcción de Actuaciones Necesarias para la Puesta en Servicio del "Acceso a la Nueva Terminal del Aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona", en los términos municipales de El Prat de Llobregat y Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Viajes Mogarbi, S.L.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto de ampliación y mejora del paso superior ubicado en el p.k. 97/470 de la línea Ferrol-Gijón, en O’Pumariño. Término municipal de Xove (Lugo)"».

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto de Construcción para la supresión del paso a nivel del p.k. 21/297 de la línea Medina del Campo-Salamanca. Término municipal de Carpio (Valladolid)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Hormigones Tauce, S.L.", para la ocupación de la Parcela 9b-3 ubicada en el polígono de Cueva Bermeja, dentro de la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, con una superficie de 3.194,64 m2, al objeto de desarrollar las actividades de producción y venta de hormigón.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife, sobre trámite de información pública de solicitud de concesión administrativa para ocupar bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino al proyecto "Legalización de kiosco Playa de La Cueva", en el término municipal de San Sebastián de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife). Referencia CNC02/20/38/0002.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid