Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de julio de 2020, Núm. 183

Sumario BOE-S-2020-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Procesos selectivos
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público de 2018 y 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 24 de junio de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Convenios
Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro y del Tribunal Económico Administrativo Regional de Murcia. Expediente: 301501SE20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Contrato Emergencia para la prestación de servicios esenciales de limpieza de los edificios de la AEAT ubicados en la provincia de Jaén. Expediente: 20230016400.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de 3 bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro de repuestos del sistema de propulsión por hidrojets "HAMILTON JET", modelo HS 403, para los patrulleros Águila II, Águila IV y Colimbo II. Expediente: 20A10009900.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid