Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de junio de 2020, Núm. 155

Sumario BOE-S-2020-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría, a la Policía Alumna doña Almudena Manjón Grau.

  • Resolución de 17 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría, al Policía Alumno don Cristóbal García Pérez.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de licencias de tecnología Software AG, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 03/20/IN/02T.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de combustible de gasóleo A y C en los edificios de la c/ Josefa Valcárcel 28, c/ Josefa Valcárcel 44, c/ Emilio Muñoz 41, y hangar de helicópteros de Cuatro Vientos (Madrid). Expediente: 1DGT00001608.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de disciplina preventiva de vigilancia de la salud a los empleados públicos penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020190268.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario Sevilla I, Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla y CIS de Sevilla, dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020200014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid