Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de junio de 2020, Núm. 154

Sumario BOE-S-2020-154:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/476/2020, de 30 de mayo, por la que se dispone el cese en el Mando de la Jefatura de Información (Madrid) del Teniente General don Pablo Salas Moreno.

  • Orden INT/477/2020, de 30 de mayo, por la que se dispone el cese como Autoridad de coordinación de las actuaciones para hacer frente a la inmigración ilegal en Canarias del General de Brigada jefe de la 16.ª Zona de la Guardia Civil-Comunidad Autónoma de Canarias don Juan Miguel Arribas Revuelto.

  • Orden INT/478/2020, de 30 de mayo, por la que se dispone el cese como Autoridad de Coordinación de las actuaciones para hacer frente a la inmigración irregular en la Zona del Estrecho de Gibraltar, mar de Alborán y aguas adyacentes, del Teniente General don Félix Jesús Blázquez González.

  • Orden INT/479/2020, de 30 de mayo, por la que se dispone el cese en el Mando de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva, del Teniente General don Félix Jesús Blázquez González.

Nombramientos
  • Orden INT/480/2020, de 30 de mayo, por la que se nombra al Teniente General don Félix Jesús Blázquez González para el Mando de Operaciones de la Dirección General de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden INT/481/2020, de 30 de mayo, por la que se nombra al Teniente General don Pablo Salas Moreno como Director Adjunto Operativo de la Dirección General de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden INT/482/2020, de 30 de mayo, por la que se nombra al General de División don Juan Luis Pérez Martín como Autoridad de Coordinación de las actuaciones para hacer frente a la inmigración irregular en la zona del Estrecho de Gibraltar, mar de Alborán y aguas adyacentes, así como Autoridad de Coordinación de las actuaciones para hacer frente a la inmigración ilegal en Canarias.

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de prendas y complementos de uniformidad para la reposición de los funcionarios integrantes del Grupo Especial de Operaciones y Grupos Operativos Especiales de Seguridad, formado por ocho lotes independientes. Expediente: 006/20/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 1.000 dispositivos electrónicos de control y sus accesorios para la DGP. Expediente: 03/20/AR/02D.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mascarillas quirúrgicas de protección frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de ODEFSEY a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012020AF47.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid