Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 2020, Núm. 151

Sumario BOE-S-2020-151:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 18 de mayo de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de espectrometría de rayos X de la marca Bruker, para incluir el modelo S4 TStar.

  • Resolución de 18 de mayo de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Thermo Scientific, para incluir el modelo Arl Equinox 100.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de consumibles para las estaciones de radiosondeo Vaisala de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202000005572.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Mejora de la ETAP y renovación del resto de la Red de Abastecimiento en Alta del Condado. Términos municipales varios (Jaén). Expediente: JA(DT)-6114.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid